March 29, 2024, 01:33:57 PMLatest Member: GloriaImami
BoutCheetah » Forum » BoutCheetah Community » Introductions » Duda con un pequeño error en mi Paragon +7

Duda con un pequeño error en mi Paragon +7

Started by dadydary159, December 21, 2015, 01:06:46 AM

Previous topic - Next topic

dadydary159

Buenas noches, tengo un problema con mi cuenta y no se con quien tendria que hablar para llegar solucionar este error que hice, hace unas horas me gane un item en el evento ''7 cofres por 4 dias'' y ese premio era un ''ExChange'' , e hize un cambio viendo las estadisticas de mi Paragon +7 y se volvio +2, tal como ven en esta foto:



En esta foto ven una imagen donde publique hace semanas sobre una duda sobre otro problema, y como ven ay tengo mi Paragon +7 . , esa fecha es del 29 de Noviembre y ahora que cometi ese error de usar el ExChange se volvio +2



Espero que puedan darme alguna solucion en concreta para que me devuelvan mi Paragon +7 y mi ExChange, quizas conectar con un GM o un Administrador que pueda ayudarme en mi cuenta y de paso como informarme sobre como usar ese item, porque yo soy nuevo en este juego y no conosco muchos de esos item, apenas solo juego misiones tras misiones para nivelar, espero alguna solucion, gracias.

Allie

Puede ignorar el +2 y +7, que no están destinados a esos artículos.
Los cambios de cupón que Totales usted tiene, por lo que el tiempo que usted es feliz con su nueva elección de las estadísticas (que se muestra a usted antes de que utilizó el cupón) que no es un problema aquí.

Si no está de acuerdo y tiene un problema diferente, que me haga saber.

dadydary159

Sin embargo, quiero saber si hay alguna forma de recuperar mi +7 , fue un error mio al no saber como manejar el ''exchange'' , espero me ayuden y puedan devolverme mi Paragon +7 ya que no estoy muy de acuerdo con ese +2 recibido , pensando que seguiria +7

Copyright © ZylonGaming 2009 - 2024
-Terms of Use-