May 01, 2024, 08:05:34 PMLatest Member: MINI

Ayuda

Started by dadydary159, November 27, 2015, 06:21:17 PM

Previous topic - Next topic

dadydary159

Buenas tardes con todos, tengo una cuantas dudas, espero que me ayuden

- ¿Se puede pasar la nueva ropa de evento? ayer culmine de completar los 7 cofres diarios por dias y me dieron este set Paragon+7 , habra alguna forma de pasarse a otra cuenta? es que esa parte es de Surge y yo soy Patch , o tal vez habra alguna manera de cambiar el estilo de la ropa a otro personaje.



- ¿Cual es el mercenario mas fuerte? , es que quiero comenzar a juntar coins para comprarme un ''mercenario'' (criatura) , pero cual me recomiendan, osea uno que sea fuerte y molestoso, me imagino que los mas caros que estan 250000 seran fuertes o algo asi, recomiendenme un mercenario poderoso

- ¿Se puede refinar la ropa a mas de +5? osea ropa +6 o + 7 y sale en los stages? o tienes que combinarlo juntando varias refinaciones?

Espero me ayuden gracias


Bubbabear

For those who are interested/concerned what they are asking...

They received the new paragon arms piece. However, they are patch and are asking is there a way to put them onto a new account/different account? Or if there is a way of changing the style to another kind of character (e.g tc)

As for the questions underneath he is asking about strongest merc and people's opinions on which would be the best mercenary. If the more expensive ones are stronger than those of less value. Along side this, he has also mentioned how to obtain +6/+7 parts if they can be obtained in stages or if by combination coupon?

Then lastly, they said thank you and hope for some help. (Kind of wanted to translate since he seems like a nice person, google is key).


Hola , la nueva pieza de armadura parangón solamente se obtiene a partir del nuevo evento. Hay discusión actual que va en alrededor wether lo harán o no lo cambiará por lo que sólo puede obtener su propia parte del evento en lugar de un tipo bot parte aleatoria . Yo personalmente no sé si es de carácter obligado sin embargo. En cuanto a los mercenarios van, los más caros dan + 200hp hacia tus estadísticas y son grandes en mi opinión , pero todo depende de sus preferencias como jugador como algunos tienen guardabosques ya o mejores combinaciones que golpean mientras juega . Así que mi sugerencia sería que probar varios mercenarios 1 día y encontrar la que se adapte a su estilo de juego mejor .


La única manera de obtener +6 y +7 partes es obtener tres 5 partes del sector y utilizar un cupón combinación encontrado en la tienda in-game de 6,5 millones de gigas ( 6500000 gigas ) . Después de haber hecho una parte 6 de tres 5 partes , entonces tienes que hacer otras dos 6 partes con el fin de hacer una parte 7 . Así que en total , tres 6 piezas hacen parte 7 . Espero que esto no es confuso en absoluto ...

De nada, P.s ¿Hablas Inglés ?







"Time Heals Almost Everything, Give The Time, Some Time"
IGN: LordBubba / Bubbabear ^^
Member Since: August 08, 2011


Quote"I see now that the circumstances of one's birth are irrelevant. It is what you do with the gift of life that determines who you are."

Bluepatchx

The armour reacts like any other armour when coupled with a TC - so normal back and forth transformation.

Also, the "+6/+7" sets don't apply to this armour in the traditional sense. +1 through to +8 are just a means for the armour to have the 9 stat variants. +1 is not any less powerful than +8, just that stat combo is different.
- - - - - My portfolio: http://jsvanbreda.cynderian.com/ - - - - - 


Copyright © ZylonGaming 2009 - 2024
-Terms of Use-